EL FORO DEL CARAVACA CF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

valla delantera

3 participantes

Ir abajo

valla delantera Empty valla delantera

Mensaje  en segunda b Dom Sep 27, 2009 3:59 pm

hola a todos, cada partido del caravaca que veo no puedo creer la delantera que estoi viendo,no meten ni una, lo de noel no tiene nombre, yo creo que una delantera elias petu y alguno mas nos daria muchas alegrias esta temporada y creo que no era muy dificil juntar a esos dos. pero la directiva sabra que plantilla a confecionado que para mi tiene peor pinta que cuando jugabamos en tercera.

en segunda b

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

valla delantera Empty Re: valla delantera

Mensaje  panduru Dom Sep 27, 2009 9:24 pm

No te preocupes. A ultima hora aparecera Gandara Gutierrez, para echar la mano definitiva

panduru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

valla delantera Empty Re: valla delantera

Mensaje  Ceit-Abuceit Dom Sep 27, 2009 10:41 pm

La verdad es que hoy, contra el Estepona, ha tenido en el primer tiempo 4 ó 5 ocasiones que no se pueden fallar y alguna más en la segunda parte.
Noel (que el año pasado marcó 36 goles, no hay que olvidarlo), parece que no termina de ver puerta (a parte de que no juega de titular, está haciendo de "petu" en los dos últimos años y sale sólo en las segundas partes) y el que se supone que es el mejor delantero fichado, Mauri, no juega.
El resto de delanteros es posible que no se hayan adaptado aún, como en general el equipo, pues es prácticamente nuevo en su totalidad.
Pero es que hoy, ni la defensa ha estado bien, pues los 4 goles encajados han sido fallos de la zaga caravaqueña.
La derrota de hoy da mucho que pensar pues el Estepona no fue mejor que el Caravaca en la primera elminiatoria del ascenso que nos ganó, pues estuvo muy igualada, y hoy nos ha aplastado. Ellos sí han mantenido el bloque dle ascenso.

Lo cierto es que es para estar preocupado.

Ceit-Abuceit

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

valla delantera Empty las cosas se tenian que haber hecho mejor

Mensaje  en segunda b Lun Sep 28, 2009 12:23 am

mira para la primera que subimos de categoria con el equipazo que teniamos en 3,no se pueden hacer las cosas peor.para empezar largando al tecnico que nos sube de categoria.despues el equipo del año paso con un par de centrocampistas con experiencia y calidad y un repescar a elias.os digo que seguro que otro gallo cantaria.y vosotros creeis que hubiera sido muy dificil hacer eso???porque yo creo que no.

en segunda b

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

valla delantera Empty Re: valla delantera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.