EL FORO DEL CARAVACA CF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICHAJE DE MAURI

2 participantes

Ir abajo

FICHAJE DE MAURI Empty FICHAJE DE MAURI

Mensaje  IVAN Jue Ago 27, 2009 9:02 pm

Hola a todos los seguidores del caravaca cf., os escribo para deciros que hemos fichado a un delantero llamado Mauri, madrileño de 29 años que proviene del Alcorcon, que la pasada temporada no tuvo gran suerte por no gozar de minutos pero que en sus anteriores temporadas con el Rayo Vallecano fue un jugador destacadisimo, en las que empezaba de tercer o cuarto delantero y llegó a quitar el puesto a jugadores de renombre como Diego Torres o Pachon, siendo uno de los artifices del ascenso del Rayo, con tan mala suerte de tener una de las lesiones de mayor gravedad en un futbolista (rotura del ligamento cruzado)
Esperamos que este año goce de minutos y pueda demostrar con goles el esfuerzo que ha tenido que hacer de abandonar su casa para venir a nuestro equipo.

IVAN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FICHAJE DE MAURI Empty mi amigo mauri

Mensaje  chispi coslada Lun Dic 21, 2009 10:58 pm

hola a todos me dirijo a todos para felicitar la buenisima campaña que esta aciendo el equipo y sobre todo mauri.yo tube el placer de jugar con el en la maraton de futbol 7 en velilla de san antonio.me yamo david y mauri sin conocerme me trato como uno mas y sobre todo fuera del campo desde ese dia le preguntaba a mi colega el rubio de su paradero y porfin lo encontre. si algien tien la oportunidad de verle y decirle queme gustaria poder hablar con el.os sigo todas las semanas y me considero uno mas del caravaca.animo y ojala nos veamos muy pronto un saludo desde coslada para todos animo mauri abersi hablamos gracias

chispi coslada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.