EL FORO DEL CARAVACA CF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vergüenza de equipo

3 participantes

Ir abajo

Vergüenza de equipo Empty Vergüenza de equipo

Mensaje  Jose Reales Miér Jul 22, 2009 10:08 am

Hola a todos, me siento indignado y avergonzado por como se están haciendo las cosas, nos están quitando la ilusión generada tras la consecución del ansiado ascenso, pero uno se va enterando de las noticias que van llegando y se van las ganas de fútbol.

Digo todo esto por el equipo que se está haciendo, es una vergüenza que no se cuente con jugadores como Dioni, jugador más regular de la pasada campaña y capitán del equipo, jugador que jugó casi toda la temporada lesionado por ayudar a nuestro equipo, por qué? porque es de Caravaca? como se puede pretender que jugadores tan queridos por la afición como Parches, Atila, De la Rosa,... se pretenda que jueguen en este equipo rebajando su ficha? si se quiere hacer un equipo profesional los jugadores tienen que cobrar lo que valen, por cierto, jugadores que aún están esperando a cobrar lo que se les debe del año anterior.

Solo renuevan a "amigos" y los que son menos amigos no seguirán en la plantilla.

La afición está perdiendo la ilusión y mucha gente que esperaba abonarse no va a hacerlo, luego dirán que no hay afición en Caravaca y esa es la culpa del descenso, pero a realidad es bien distinta.

Un saludo a todos, con esta gente lo llevamos claro

Jose Reales

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza de equipo Empty INDIGNACION

Mensaje  Indignante Miér Jul 22, 2009 3:25 pm

Me parece muy fuerte lo que han echo con los mejores jugadores del Caravaca. Nos habeis quitado la ilusion que teniamos hacia el caravaca, ese equipo no es solo un nombre, ese equipo es esfuerzo, ilusion, ganas, formadas por gente de Caravaca. No pienso abonarme, habeis perdido un aficionada y estoy segura de que no sere la unica.

Indignante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza de equipo Empty no se sabe nada

Mensaje  sandovalgalindo Miér Jul 22, 2009 9:08 pm

Todavia no se sabe quien se queda y quien no, seguros estan ya atila y san jose, ademas estan hablado con otros 8 jugadores del año pasado, lo que si se es que han fichado a vilaseca, que estuvo aqui hace dos años y es un buen fichaje,

sandovalgalindo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza de equipo Empty Re: Vergüenza de equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.