EL FORO DEL CARAVACA CF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades a caravaca desde cadiz.

3 participantes

Ir abajo

Felicidades a caravaca desde cadiz. Empty Felicidades a caravaca desde cadiz.

Mensaje  esecadioe Sáb Jul 18, 2009 3:01 am

Felicidades por vuestro ascenso y desde aqui mandarle un abrazo a mi amigo noe que tuve la suerte de jugar con el en juveniles aqui en cadiz en el deportes romero.
Desde cadiz felicitaros y que os esperamos en segunda.
Forza Caravaca
ESECADIOE

esecadioe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a caravaca desde cadiz. Empty Re: Felicidades a caravaca desde cadiz.

Mensaje  Ceit-Abuceit Dom Jul 19, 2009 3:44 am

Gracias por tus felicitaciones.

Supongo que terefirás a Noel, nuestro delantero centro y que esta temporada 2008-2009, ha marcado él solito 36 goles.

¡Cazi na, picha!

Ceit-Abuceit

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a caravaca desde cadiz. Empty Re: Felicidades a caravaca desde cadiz.

Mensaje  PEKINES Mar Ago 04, 2009 8:18 am

Hola gaditano,
saludos desde Pekin. yo simpatizo por el Cadiz. Me sento fatal que descendiera a Segunda B, por lo del Hercules.....aquella alineacion indebida. Pero bueno. Ya habeis recuperado vuestro lugar y a partir de ahora a consolidarse para retornar a primera.

Desde de hace poco me hice seguidor del Caravaca. Soy de Murcia y mi hermano trabaja en Caravaca, en el hospital, y he visto que el Caravaca ha estado alli arriba luchando por llegar a los playoffs y jugarlos pero sin suerte de ascender.

Como soy expatriado, pues echo de menos mi tierra, asique decidi apoyar al Caravaca.

Aupa es Cadiz. La fiebre amarilla vuelve!!!!!!!!!

PEKINES

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a caravaca desde cadiz. Empty Re: Felicidades a caravaca desde cadiz.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.