EL FORO DEL CARAVACA CF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBUT CON EL ROQUETAS Y EN COPA CON EL MARBELLA

2 participantes

Ir abajo

DEBUT CON EL ROQUETAS Y EN COPA CON EL MARBELLA Empty DEBUT CON EL ROQUETAS Y EN COPA CON EL MARBELLA

Mensaje  Ceit-Abuceit Jue Jul 16, 2009 9:15 pm

El Caravaca debutará en la liga regular de 2ª B con el C.D. Roquetas. Será el 29/30 de agosto.
En este enlace está todo el calendario oficial:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289

Tres o cuatro días antes, el 26 de agosto y a partido único, el Caravaca se enfrentará al Marbella en el campo de éste, en Copa del Rey. Si supera la eliminatoria se enfrentaría al ganador del enfrentamiento Sabadell-At. Monzón

Este es el enlace con el sorteo oficial:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=124&CATEGORIA=2&ID=524

Ceit-Abuceit

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DEBUT CON EL ROQUETAS Y EN COPA CON EL MARBELLA Empty Re: DEBUT CON EL ROQUETAS Y EN COPA CON EL MARBELLA

Mensaje  PEKINES Mar Ago 04, 2009 8:11 am

Hola desde Pekin,
sabes que equipos van a sustituir al Linares y Lorca de nuestro grupo? Yo particularmente, en relacion a los problemas economicos de los clubes, prefiero que el Caravaca se mantenga en Segunda B, aunque sea por lo justo, y que en lo economico, se asegure una buena gestion y viabilidad del club. Yo no me quejaria tanto de si quitan a este jugador o traen nuevos, sino de que la directiva haga una mala gestion administrativa como ha sido el caso del Lorca y Linares y Fuerteventura e Ibiza........ahi si que me quejaria. Si el club a fecha de hoy tiene dinero para sobrevivir un año en Segunda B, eso es lo importante, no tanto si fichan o dejan de fichar o despiden o prescinden de jugadores buenos o malos......queridos de la aficion o no. Murcia se queda sin el Lorca en el grupo de Segunda b, y por poco el Aguilas tambien. El Granada 74, dio el salto gigante, y ahora desaparece. Una buena gestion economica es fundamental, luego viene lo deportivo. Asegurar los sueldos de los jugadores, ..........en fin, no digo nada mas.

PEKINES

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DEBUT CON EL ROQUETAS Y EN COPA CON EL MARBELLA Empty Re: DEBUT CON EL ROQUETAS Y EN COPA CON EL MARBELLA

Mensaje  PEKINES Mar Ago 04, 2009 8:13 am

Hola de nuevo,
Sobre el Roquetas, solo se que debuto en Segunda B el año pasado. Que geograficamente el viaje es corto, y creo que se puede puntuar alli. El Cadiz gano 0-2 alli. En la segunda jornada de liga. Vamos a ver.

PEKINES

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DEBUT CON EL ROQUETAS Y EN COPA CON EL MARBELLA Empty Re: DEBUT CON EL ROQUETAS Y EN COPA CON EL MARBELLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.