EL FORO DEL CARAVACA CF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡SE CONSIGUIÓ EL ASCENSO!!!!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡¡SE CONSIGUIÓ EL ASCENSO!!!!! Empty ¡¡¡¡¡SE CONSIGUIÓ EL ASCENSO!!!!!

Mensaje  Ceit-Abuceit Lun Jun 29, 2009 12:35 am

¡¡¡¡¡¡¡Por fiiiiinnnnnnn!!!!

El Caravaca ya es equipo de Segunda división B.

Lo tiene más que merecido.


¡ENHORABUENA!

Ceit-Abuceit

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡SE CONSIGUIÓ EL ASCENSO!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡SE CONSIGUIÓ EL ASCENSO!!!!!

Mensaje  PEKINES Mar Jun 30, 2009 5:53 am

Hola forero, fuiste al campo a ver el partido del Domingo? Que tal era el ambiente? hubo invasion de campo? El Ourense planto cara?

PEKINES

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡SE CONSIGUIÓ EL ASCENSO!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡SE CONSIGUIÓ EL ASCENSO!!!!!

Mensaje  Ceit-Abuceit Mar Jun 30, 2009 5:28 pm

Estimado Pekinés (Enrique):

Emociona el saber que desde aquellas tierras orientales has podido seguir la trayectoria de nuestro (tuyo más que de nadie en la distancia) Caravaca 2010 CF.

Como testigo que pude ser esta vez (yo también he padecido -pues vivo alejado de Caravaca, aunque no tan lejíiiiisimos como tú- el vivir las elminatorias a través de internet), he de decirte que sufrimos mucho. El primer tiempo terminó 0-0.

Los jugadores del Ourense teatralizaban cualquier entrada normal dentro de lo que es un partido de fútbol, asçi que ya puedes imaginar cuando, efectivamente, se producía una falta verdaderamente. Pretendían, con ello, provocar tarjetas amarillas y cortar el juego perdiendo tiempo.

Hasta tal punto fue así que, cuando -efectivamente- se produjo una lesión grave con pérdida de conocimiento de un jugador del Ourense (su delatero centro, Martín) y que tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el Hospital de Caravaca (luego, gracias a Dios, no fue nada de consideración) ni sus propios compañeros le dieron importancia al verle desplomado en el césped, pues raro era el minuto que no había un jugador quejándose de modo impropio. Fue el portero del Caravaca, Cabaco, quien sospechó de la posible importancia de la lesión al apreciarlo inconsciente.

La verdad es que si el Ourense se hubiese dejado de teatros y cuentos y hubiese competido y jugado al fútbol, probablemente el resultado hubiese sido muy distinto. Pero no lo hizo. O no lo hizo suficientemente.

Yo estimo que más de 3.000 espectadores llenábamos las gradas estables y supletorias instaladas en el campo. Los miembros de la nueva peña de "Los Calibres" no pararon de animar y se acompañaron de una charanga.

En cuanto a la crónica, mejor lee en "La Verdad" o en "La Opinión" las respectivas de cada periódico, son y están más autorizadas (o los periódicos orensanos. Ya sabes: kiosco.net). Yo sólo puedo decirte que sufrí mucho. Que lloré a moco tendido con el pitido final porque, si bien estaba junto a mis amigos y con mi único hermano y con mi hijo disfrutando del momento histórico, me acordé de mi difunto padre y de cuánto luchó, allá por el año 1964, por el Caravaca CF y por el vetusto campo de "El Morao", antes "Villapatos". ¡Jamás pudo pensar que "su" Caravaca, que jugaba en un campo de tierra que era un bancal de tierra y que la dvisión entre el campo de juego y la ubicación de los espectadores era una simple cueda, llegara tan alto! Pero sé que, como tantos otros caravaqueños, ha vibrado de emoción por el ascenso desde las dimensiones celestiales.

El sueño se ha conseguido. Así que recibe un fortísimo abrazo desde tu Sureste español que llega, sin pérdida de intensidad, a tus lejanías orientales.

¡AUPA CARAVACA!

Ceit-Abuceit

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡SE CONSIGUIÓ EL ASCENSO!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡SE CONSIGUIÓ EL ASCENSO!!!!!

Mensaje  PEKINES Jue Jul 02, 2009 9:21 am

Hola,
gracias por tu respuesta. Pues para Octubre viajo a España por vacaciones e ire a Caravaca, ya que mi hermano trabaja en el Hospital de alli. Me quiero comprar una camisa del Caravaca, bueno, las nuevas que hagan. Asi que podriamos vernos, si vives en Caravaca. Muy bonito lo de tu padre cuando jugaba al futbol. De verdad, muy bonitas palabras. Si tienes acceso a la directiva del club, felicitales de mi parte. Voy a ojear la web del Caravaca y asi iremos comentando noticias.
Saludos.
Enrique

PEKINES

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡SE CONSIGUIÓ EL ASCENSO!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡SE CONSIGUIÓ EL ASCENSO!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.